Poesías infantiles


Soy periodista y mi pasión es escribir. También me gusta el mundo de los niños y por eso me he animado con este blog con poesías infantiles para que los padres puedan compartir con sus hijos el maravilloso placer de la lectura.

Las poesías infantiles tratan de cosas cotidianas de la vida de los niños con las que podrán aprender vocabulario y ayudarlos en la dificultad de crecer.

jueves, 16 de octubre de 2014

LLUVIA QUE CAES DEL CIELO

Lluvia que caes del cielo
que mojas mi ropa, 
mi cara, mis pies
y me pones como una sopa. 
Para un poquito
para que pueda salir a jugar
a respirar el aire puro
y en los charcos saltar. 
Las nubes grises
tu presencia anuncian
las plantas y árboles
a beberte no renuncian. 
Das frescor a la hierba
de los ríos aumentas el caudal
que nos visites de vez en cuando
es fenomenal. 
Pero que vengas a visitarnos
todos los días
nos pone un poco tristes
y nos quita la alegría. 
Tener que salir con paraguas
es una gran lata
con las botas de goma
y chuvasquero color plata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario