Poesías infantiles


Soy periodista y mi pasión es escribir. También me gusta el mundo de los niños y por eso me he animado con este blog con poesías infantiles para que los padres puedan compartir con sus hijos el maravilloso placer de la lectura.

Las poesías infantiles tratan de cosas cotidianas de la vida de los niños con las que podrán aprender vocabulario y ayudarlos en la dificultad de crecer.

viernes, 22 de noviembre de 2013

SIETE NOTAS QUE DAN VIDA

Son como las palabras
las notas musicales
si las combinas bien
creas historias especiales.

Do, re, mi, fa, sol, la, si
combinadas con armonía 
expresan muchos sentimientos
triunfo, amor o alegría. 

Son siete solamente
pero en ellas hay poder
sin que te des cuenta
el cuerpo a ritmo vas a mover. 

Si, la, sol, fa, mi, re, do
se repiten y se mezclan 
consiguiendo con mucha gracia
que las canciones aparezcan. 

Estas son las siete notas
que forman melodías
estas son las siete notas
que dan alegría a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario