Poesías infantiles


Soy periodista y mi pasión es escribir. También me gusta el mundo de los niños y por eso me he animado con este blog con poesías infantiles para que los padres puedan compartir con sus hijos el maravilloso placer de la lectura.

Las poesías infantiles tratan de cosas cotidianas de la vida de los niños con las que podrán aprender vocabulario y ayudarlos en la dificultad de crecer.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MI VENTANA


Observo el paisaje 
en el tiempo otoñal
y la insistente lluvia
detrás del cristal.

Los árboles están teñidos
de rojo, marrón y amarillo
y dan a las vistas
gran colorido.

Las gotas bajan del cielo,
caen sobre la montaña,
y veo que  mi respiración
el vidrio empaña.

En otoño, por la ventana
me encanta ver
las hojas que mueve el viento
y al suelo  hace caer.

Si hay nubes negras
y se pone a llover
se forman ondas en el río
una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario