Poesías infantiles


Soy periodista y mi pasión es escribir. También me gusta el mundo de los niños y por eso me he animado con este blog con poesías infantiles para que los padres puedan compartir con sus hijos el maravilloso placer de la lectura.

Las poesías infantiles tratan de cosas cotidianas de la vida de los niños con las que podrán aprender vocabulario y ayudarlos en la dificultad de crecer.

jueves, 3 de mayo de 2012

LA LLUVIA


Me gusta cuando hace mal tiempo
porque con la lluvia me divierto.
Escucho las gotas en los cristales
e imagino que son notas musicales.
Con papel hago modernos barcos
y los hago flotar en los charcos.
Con lluvia también se puede salir a pasear
para por donde hay agua, pasar.
Hay que ir vestido con chubasquero y katiuskas
y en los caminos verás ranas y sapos si los buscas.

1 comentario:

  1. muy chula, pero a mi y creo que a los niños lo que nos gusta es pisar los charcos, disfruto como una enana.
    sigue escribiendo, me encanta leerlas, soy tu fan nº 1 jajaja

    ResponderEliminar